El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Podría PGR atraer los casos de ataques a corporaciones policíacas

La PGR podría intervenir en las investigaciones, en caso de que la Fiscalía General del Estado requiera de su participación, así lo informó el representante de la PGR, Julio Cesar Chávez Ramos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Abril 2018 12:17

            “No somos ajenos a la problemática y a los eventos recientes que ocurrieron en la entidad federativa, y somos muy sencibles en ese aspecto, de manera que la colaboración de la PGR está total y absolutamente disponible", expresó Chávez Ramos.

            Además, informó que su principal preocupación es atender la incidencia delictiva principalmente en lo que compete a delitos de índole federal, particularmente bajo la visión y enfoque de atención a delincuencia organizada y operaciones de procedencia ilícita.

            Agregó que la corporación trabaja en establecer esquemas de coordinación y comunicación con las autoridades de las tres órdenes de gobierno, para atender la problemática de la incidencia delictiva de la entidad federativa.

            El agente de la PGR, asistió esta mañana a la toma de protesta del nuevo comandante de la Guarnición Militar, Fernando Gómez.


Las Más Leídas