El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Circulaba en auto con reporte de robo y lo detuvieron

Detuvieron a sujeto luego de que lo sorprendieron en posesión de auto con reporte de robo en las inmediaciones de la colonia Centro.

Por: Redaccion 10 Abril 2018 12:26

Realizaron la detención de Jorge H. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Los agentes realizaban su recorrido en las calles Miguel Ahumada y Avenida  Insurgentes al momento en que observaron vehículo de la marca Suzuki Esteem, color azul, modelo 2000, el cual contaba con las características de un automóvil reportado como robado días atrás.

Motivo por el cual procedieron a marcarle el alto al conductor para realizarle una inspección, en donde al consultar la serie de dicho auto en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que el vehículo Suzuki Esteem, cuenta con reporte de robo del 18 de Enero del 2018, siendo en ese momento puesto bajo arresto Jorge H. M. de 42 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas