El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Lleva a tus hijos! OFECH dará concierto didáctico “Música de Cine”

El concierto didáctico “Música de Cine” dará el inicio la Temporada de Primavera de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua.

Por: Redaccion 10 Abril 2018 12:47

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) ofrecerá el concierto "Música de Cine" con temas como Star Wars, Frozen, Harry Potter, La Pantera Rosa, El Rey León y Piratas de Caribe.

En los conciertos didácticos, dinámica que utiliza la Orquesta a fin de acercar al público infantil a la música clásica, las niñas y los niños toman la batuta y dirigen a los músicos, además de conocer más acerca del manejo de los instrumentos y la música orquestal.

El concierto se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de abril en el Teatro de los Héroes.

El 26 de abril los conciertos dirigidos a grupos escolares continúan con la presentación de la ópera “Elixir de Amor”, una original versión del famoso melodrama dirigida por el maestro Rogelio Riojas, que en esta ocasión será interpretado por marionetas. Este mismo concierto se realizará también para todo público el día 25 de abril, en el Teatro de los Héroes.

Los conciertos didácticos continuarán el 3 de mayo, también en el Teatro de los Héroes, esta vez con la participación del pianista Elias Manzano y la dirección del maestro Armando Pesqueira, quienes instruirán a las y los niños sobre los sonidos de cada instrumento.

 Para los días 4, 5 y 6 de junio, el concierto didáctico “Música de Cine” se repetirá, ahora en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra. 

Para mayor información acerca de este programa, comunicarse a los teléfonos (614) 4144438 y (614) 2144800 extensión 240, o puede seguir las publicaciones en la fanpage www.facebook.com/CulturaChih/


Las Más Leídas