El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No voy a fracturar al Poder Judicial: Rodríguez Zubiate

El magistrado Juan Rodríguez informó que la sesión para elegir al nuevo presidente del TSJ será a las 5:30 pm; cabe destacar que él era aspirante a la presidencia del Tribunal Superior de Justicia.

Por: Andrés Estrada Medina 10 Abril 2018 15:31

 Tras la sesión previa, lo magistrados llegaron a acuerdo, aunque de mayoría: Pablo Héctor González sería el próximo presidente del Tribunal Superior de Justicia, la elección será a las 5:30 de la tarde.

Así lo informó el magistrado Juan Rodríguez Zubiate, luego de más de dos horas permanecieron en reunión privada en el pleno del poder judicial.

Tras la destitución del magistrado César Jiménez Castro como presidente del Tribunal de Justicia por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, los magistrados enviaron consulta a la SCJN para que determine los lineamientos y quien puede ser presidente del Poder Judicial, sin embargo aplazaron la sesión para la elección del presidente para la tarde de hoy.

Después de recibir respuesta, los magistrados entraron a sesión interna para definir quien será el nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia.


Las Más Leídas