El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyamos a Corral, pero que se deje apoyar: Patricio en el Senado

El senador Patricio Martínez dijo apoyar al gobernador Javier Corral sin embargo pidió al mandatario dejarse ayudar a fin de mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses.

Por: Cecilia Cortez M. 10 Abril 2018 16:19

En tribuna, el Senador Patricio Martínez declaró que no se puede hacer de una entidad una causa política, luego del pleito registrado entre el estado de Chihuahua y la Federación.

“Quiero decir que el estado de Chihuahua se ha visto con numerosos problemas de seguridad, de administración, de finanzas y de crédito desde hace algunos años. Esto no lo vamos a arreglar con adjetivos ni descalificaciones, ni para el Gobierno del Estado de Chihuahua ni para el Gobierno de la República y sus dependencias”, manifesto el legislador chihuahuense.

“El estado tiene problemas administrativos y también políticos, ahora lamentablemente la población vive con el horror de las balaceras y de una delincuencia desbocada que está tocando a las puertas de los policías y de las escoltas de una manera casi nunca vista, a mí me parece que debemos abonar por la pacificación del estado de Chihuahua”, agregó.

Ante ello, dijo que se presentó ante sus compañeros senadores para pedirles su apoyo hacia el estado de Chihuahua y el gobernador Javier Corral, “pero también pedirle al gobernador Corral que se deje apoyar y que pongamos las cosas en su lugar aportando lo mejor que tenga cada poder y cada nivel de gobierno para un mejor nivel de vida y mejores condiciones de los habitantes de Chihuahua”.


Las Más Leídas