El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a presunto secuestrador de la banda de Santoclós en Parral

Agentes de la Fiscalía arrestaron a un hombre acusado del secuestro de un comerciante en el municipio de Parral.

Por: Redaccion 10 Abril 2018 16:37

La Fiscalía General del Estado informó que agentes de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, en coordinación con policías investigadores adscritos a la Fiscalía de Distrito zona sur, detuvieron a un cuarto implicado en el secuestro de un comerciante, cometido el 03 de agosto de 2011, en la colonia Granjas del Valle.

De acuerdo con la corporación, la captura de José German M. C, fue a través de una orden de aprehensión girada por un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos bajo la Causa penal 1798/2011 por el delito de Secuestro Agravado.

El prófugo de la justicia fue interceptado ayer lunes, en la prolongación Independencia de la colonia centro de Parral, donde intentó despistar a las autoridades identificándose con el nombre de José Luis Rivas Ramos, sin embargo detectaron que estaba mintiendo y conocieron su verdadero nombre.

Según las indagatorias, este hombre, en compañía de otras personas concertaron y consumaron la privación ilegal de la libertad de la víctima, a quien amagaron con un arma de fuego para llevarlo hasta un lugar montañoso a la altura del kilómetro 18 de la carretera Chihuahua-Juárez, donde lo retuvieron mientras exigían el pago de un rescate.


Las Más Leídas