El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fan acusa a novio de Belinda de agresión

Un seguidor de Belinda acusó a su novio de agredirlo cuando intentaba tomarle algunas fotografías a la cantante.

Por: Redaccion 10 Abril 2018 18:11

Un fan de la cantante Belinda aseguró que personal de seguridad de ella así como su pareja sentimental lo agredió en una taquería en redes sociales.

La víctima, identificado como José Antonio Segura aseguró que fue agredido tras fotografiar a Belinda cuando se la encontró en una taquería en la Ciudad de México.

“Yo me encontraba con unos amigos regresando de una fiesta, alrededor de las 5 de la mañana, el día domingo, vi que ingresa Belinda con 5 personas, con su equipo de seguridad, en una taquería en Reforma”, dijo Segura.

“Vi que iba con algún acompañante que compartió, como puse en mi Twitter, algunas caricias, algunos besos, pues me imaginaba que era su novio o su pareja sentimental”, agregó el joven en un programa de espectáculos.

El joven indicó que sacó su teléfono de “manera discreta”, para tomar algunas imágenes de la cantante cuando se iba a retirar del restaurante.

“Alguien me vio, me imagino de su equipo, le avisan a Belinda, ella me señala y en eso ingresa al restaurante Nacho y este chavo (pareja de Belinda) que se llama Ricardo Zamora, al ingresar me arrebata mi celular de una manera agresiva, cosa que claro yo respondo efusivamente qué era lo que había pasado, me dijo Nacho: ‘esto es un protocolo de seguridad’, se meten a mis redes a ver si no lo había compartido, borran todo del celular y al final lo que es, Ricardo Zamora que lo tenía a un lado me avienta un golpe, yo totalmente en ese momento se me nubla la vista, no veo nada, mis amigos sí respondieron con palabras, ellos salen y yo ya no los veo”, relató.


Las Más Leídas