El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por unanimidad; Pablo González nuevo presidente del TSJ

El magistrado Pablo Héctor González Villalobos fue electo como el nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia por unanimidad en el pleno del Poder Judicial de Chihuahua.

Por: Henric Serna C. 10 Abril 2018 18:30

Los magistrados votaron de viva voz para ratificar la elección de Pablo González y dieron mensajes sobre por qué apoyaron al nuevo presidente.

Lo anterior en el marco de la sesión del pleno del Poder Judicial, en donde los magistrados pulieron todos los detalles sobre la elección del nuevo presidente.

César Jiménez Castro dejó la presidencia tras la resolución de la controversia constitucional que ordenaba al Poder Judicial en Chihuahua, organizar nueva elección.

"Tiene el perfil que nos va a permitir construir los puentes y lazos para alcanzar las metas que como Tribunal nos hemos propuesto, yo propongo al maestro Pablo Héctor González Villalobos", fue la propuesta del magistrado Roberto Siqueiros.

En los mensajes entre los magistrados que tomaron la voz, resaltaron que por fin lograron el consenso en el pleno y la importancia de cambiar el rostro del Tribunal ante la ciudadanía.




Las Más Leídas