El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Quadri a candidatos a la presidencia que prohiban el reggaetón

Gabriel Quadri hizo la petición a los candidatos a la residencia para que prohiban el género musical reggaetón, esto a través de Twitter.

Por: Daniela González Estrada 11 Abril 2018 07:31

Llega el momento de cuestionar las propuestas de los candidatos que van para la presidencia de la República, entre los que están Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Margarita Zavala, Andrés Manuel López Obrador y ahora también de último momento “El bronco”.

Por esto para hacer exigencia a propuestas y a mejoras para el país, Gabriel Quadri comentó que el reggaetón debe prohibirse en México, esto lo dijo de forma más específica en entrevista para el Universal, en donde aclaró que “es la expresión urbana que refleja la máxima degradación del humano”

Y junto con lo anterior publicó en su cuenta de Twitter que: “ Los candidatos deben comprometerse a prohibir el reguetón en caso de llegar a la presidencia...“.

También dijo que que “el ritmo que domina Maluma “refleja los niveles de la cultura popular, pero también es parte del populismo de las campañas, todo ello es vulnerable a la demagogia”.


Las Más Leídas