El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Corral con el reto de llenar la plaza para encarar a Peña *Preparan todo para la Asamblea Informativa


Por: Pedro Fierro Serna 11 Abril 2018 08:30

TODO SE ALISTA para la Asamblea Informativa del domingo.

El tema principal será preparar a los diferentes sectores de como están las cosas con Enrique Peña Nieto, aunque muchos ya se dan una idea de cómo corre el agua.

Incluso desde ayer se movilizan invitaciones a través del WhatsApp, Facebook y las llamadas a celular.

Será el grito de guerra pues, al menos ya oficial y en plaza pública.

Corral convocó anteriormente a la Revolución sin armas, aunque ahora será la bandera de la corrupción y la impunidad la que ahora encabece la Marcha Por La Dignidad 2.

Comentan los enterados que todavía aceptan propuestas.

********


PLAZA DEL ÁNGEL… deberá llenarse para el evento de Javier Corral, pues la cosa no es para menos, ya que cachetearán de nuevo a la víbora, en este caso la mayor anaconda, la Federación.

Entre llamadas, propaganda por redes sociales, así como invitaciones a personajes pesados, el equipo que organizará la Asamblea Informativa trabaja para llenar la principal plaza de la ciudad.

El Grupo Chihuahua está invitado, así como políticos, empresarios y líderes que ya estuvieron en el primer acto de protesta contra la Federación.

También ahí se medirá si la Caravana por la Dignidad tuvo resultados y le consiguió al gobernador Corral unos nuevos amigos.

El evento tiene como complicación las elecciones, pues algunos pesadones de la política que andan en las campañas federales no podrán entrarle al micrófono y quién sabe si hasta puedan acudir.

Si se lanza Palacio de nuevo contra la Federación tiene que llenar el Ángel, de lo contrario quedarán exhibidos, pero ya con el sartén cubierto de aceite y encendido, pues son elecciones y el Gobierno federal está respondiendo todas… ¡que le pregunten a Trump!

*********


Las Más Leídas