El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rusia, prepárate, ¡los misiles irán a Siria!: Trump

Donald Trump escribió tuit donde llamó a Rusia a prepararse, pues amenazó con lanzar misiles a Siria por el ataque químico.

Por: Redaccion 11 Abril 2018 09:32

Esta mañana Donald Trump, presidente de Estados Unidos, comentó que "Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles lanzados contra Siria”.

Luego exclamó Donald Trump: “¡Prepárate, Rusia, estarán llegando, bonitos, nuevos e inteligentes!”.

El comentario del presidente estadounidense ocurre luego de tensiones internacionales de Estados Unidos y aliados; contra Siria, Irán y Rusia.

El domingo pasado, después de que reportaran hasta 70 muertos por ataque químico en Duma, Trump llamó “animal” a Bashar al Assad, presidente de Siria.

El insulto lo reiteró Trump en su tuit de hoy al recomendar a Rusia que “¡no deberías ser socia del Animal Asesino del Gas que mata a su gente y disfruta!".

En otro mensaje en Twitter el presidente Trump criticó que “nuestra relación con Rusia es peor que nunca, y eso incluye la Guerra Fría”.

“No hay razón para esto, Rusia nos necesita para ayudarle con su economía, algo que podrían hacer fácil, y necesitamos a todas las naciones trabajando juntas. ¿Detenemos la carrera de armas?”, concluyó el presidente de Estados Unidos.

Puede leer: Presenta Putin a “Satán”, supermisil nuclear que vencería escudo de EU.


Las Más Leídas