El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ni con manifestaciones responde gobierno a maestros: Isela Torres

La diputada Isela Torres del PRI, comentó que solamente con manifestaciones el Gobierno hace caso a los ciudadanos y eso a medias pues asegura nunca termina de responder a ciudadanos.

Por: Daniela González Estrada 11 Abril 2018 09:52

Hizo también la exigencia de que ya deben realizar los pagos completos a todos los maestros así como también las prestaciones que les corresponden de forma pronta pues ya tienen más de año y medio sin estos pagos.

Aclaró también que solamente con las manifestaciones es como el ejecutivo hace caso y ni bien lo hace, pues dice que siempre lo hace a medias, solamente cumple algunas partes y después deja de atender las cuestiones.

“Pues ni con las manifestaciones responden, ni siquiera responden completamente, siempre dejan todo a medias y no dan los resultados completos por eso siguen las protestas y manifestaciones y no solo de los maestros” expresó Torres.

Esto ya que los maestros hoy realizan manifestación, los maestros de la sección 42, ya que hoy con posicionamiento afirmaron que aún faltan más de 380 maestros de recibir sus pagos salariales y de prestaciones, por lo que pidió al Gobierno Estatal cumpla en el menor tiempo posible con esta obligación.

Este día prevén la llegada de más maestros del municipio de Meoqui cerca de las 2:00 de la tarde, por lo que posiblemente habrá más bloqueos, sobre todo en el Centro de la capital, frente a Palacio de Gobierno.


Las Más Leídas