El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Plan maestro “Árbol de la Vida” modificarán calles de Quintas C.

En Sesión de cabildo, los regidores aprobaron el plan maestro “Árbol de la vida” el cual propone la adecuación de trazo de algunas vialidades en el predio Quintas Carolinas.

Por: Andrés Estrada Medina 11 Abril 2018 10:30

Dicho fraccionamiento urbano tiene superficie de 312.26 hectáreas con el nombre Quintas Carolinas , Lote 5, con referencia al km 17 de la Av. Tecnológico, al norte de la ciudad. 

El plan maestro árbol de la vida promueve la consolidación de propuesta urbana acorde con los usos de suelo establecidos en el PDU 2040  de manera general, en congruencia a los artículos 21 y 22 del Reglamento de Desarrollo Urbano Sostenible del Municipio de Chihuahua.

La propuesta de este plan maestro incluye la adecuación de trazo de algunas vialidades así como su pavimentación establecidas en la normatividad del PDU 2040 sobre las cuales respeta las secciones viales definidas en dicho PLAN a excepción de la calle Árbol del Hierro a la cual reduce su sección prevista de 24.00 a 16.00 metros.

En grandes rasgos es la modificación de los trazos de las calles de dicho fraccionamiento así como la pavimentación de alguna para poder integrarse al Plan de Desarrollo Urbano.


Las Más Leídas