El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Migrantes, carne de cañón de la delincuencia: Maru

La alcaldesa Maru Campos comentó que los migrantes tienden a convertirse en carne de cañón de los delincuentes al permanecer más de 3 días en la ciudad.

Por: Andrés Estrada Medina 11 Abril 2018 11:58

Destacó la edil capitalina que los migrantes que están más de 3 días en la ciudad encuentran las condiciones  favorables para vivir en el municipio de Chihuahua lo cual propicia que grupos delincuenciales los usen para actos criminales.

Además el día de hoy en sesión de cabildo, el regidor del PRI, Ricardo Peña exhortó a la alcaldesa Maru Campos emitir disculpa pública por faltar a derechos de los migrantes en el desalojo del puente de la Pacheco en meses anteriores.

“Por supuesto, si existe recomendación por parte de la Comisión  de Derechos Humanos por supuesto que la contaremos, expresó ante el exhorto de disculpa pública por parte de Ricardo Peña.

Cabe destacar que la policia municipal desalojó en meses anteriores a varios migrantes que habitaban en el puente de la Pacheco como parte de operativo  que derivó serie de denuncias de varios vecinos.


Las Más Leídas