El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todos los niveles de Gobierno deberían tener sesiones públicas: Marín

La diputada del PAN, Laura Marín argumentó que todos los niveles de Gobierno deberían de tener sesiones públicas para que los ciudadanos conozcan las situaciones que les competen.

Por: Daniela González Estrada 11 Abril 2018 14:45

Después de que ayer el Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua nombró como presiente a Pablo González, hicieron la propuesta de que las sesiones fueran públicas para que pueda asistir cualquier persona que así lo desee.

La diputada y presidenta de la Comisión de Justicia en el Congreso del Estado comentó: “La propuesta me parece excelente, eso debería existir en todos los niveles de gobierno, de que las sesiones sean públicas para que los ciudadanos puedan conocer las cuestiones que tratan en cada instancia”.

Respecto a la designación como nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia a Pablo Héctor González la diputada comentó:

“Nosotros por parte del Congreso del Estado estamos de acuerdo y respetamos el designar a Pablo González como nuevo presidente del Tribunal, nos corresponde vernos muy respetuosos con la votación y la decisión que tomaron” finalizó.


Las Más Leídas