El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Graciela Ortiz visitó San Francisco de Borja

La candidata a diputada federal Graciela Ortiz acudió al municipio de San Francisco de Borja, donde se reunió con habitantes y presentó sus propuestas.

Por: Redaccion 11 Abril 2018 15:12

Graciela Ortiz, quien es candidata a diputada federal en el Distrito 09 por el Partido Revolucionario Institucional, visitó San Francisco de Borja para encontrarse con sus habitantes y reiterarles su compromiso con ellos y sus necesidades, informó mediante un comunicado de prensa.

De acuerdo a la información emitida, la aspirante dijo en su visita a San Francisco de Borja que “en estos tiempos debemos dar lo mejor de nosotros, es lo que hace que la gente nos otorgue su confianza, por eso estoy segura que vamos a ganar”.

La aspirante a legisladora federal insistió en la importancia de la atención prioritaria a los temas de salud y educación por parte de quienes gobiernan y recordó que a su paso por la función pública, siempre ha traído beneficios para las mujeres y jóvenes, desde la Secretaría de Desarrollo Social y en la de Educación, así como en el Senado.

“A ustedes que viven aquí en Borja, les pido que trabajemos juntos, como uno solo y estemos al pendiente de que se les cumpla, desde la presidencia, diputados y senadores, todas sus demandas”, declaró.


Las Más Leídas