El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fotos: Así fue homenaje a ministeriales ejecutados en carr. a Aldama

La Fiscalía realizó un homenaje al comandante y el agente ministeriales que fueron ejecutados el pasado lunes en la carretera a Aldama.

Por: Cecilia Cortez M. 11 Abril 2018 16:03

Familiares y amigos dieron el último adiós a los agentes ministeriales Rodrigo Ibarra Hernández y Omar Alejandro Sotelo Álvarez, al exterior de las instalaciones de la Fiscalía en Delicias.

El comandante y el agente adscritos a la Agencia Estatal de Investigaciones fueron agredidos a balazos por sujetos armados en el kilómetro 24 de la carretera a Aldama, el pasado lunes 9 de abril.

En representación del gobernador Javier Corral, estuvo presente en el evento el comisario jefe de la División de las Fuerzas Estatales Ginés Jaime Ruiz García; a nombre del Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, asistió el fiscal de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín.

El comisario jefe de la División de las Fuerzas Estatales, Ginés Jaime Ruiz García, declaró que ambos policías fueron grandes agentes y dejaron diversas enseñanzas a sus compañeros e incluso a sus jefes.

Dijo que el agente fue un joven con grandes aspiraciones y se dijo orgulloso del tiempo que estuvo bajo su mando, ya que le dejó grandes enseñanzas y vivencias.

En relación a la trayectoria del comandante adscrito a Ojinaga, el funcionario le agradeció su lealtad, disciplina, entrega, vocación y espíritu de servicio a la comunidad para combatir a la delincuencia, siempre con gran valor. Indicó que en ese municipio hay dos etapas: antes y después de que él estuvo ahí, pues generó grandes impactos sociales, grandes detenciones, siempre para servir a la población.


Las Más Leídas