El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿No puedes bajar de peso? Haz esto

Si intentas bajar de peso pero sientes que es algo complicado, a continuación te damos algunas recomendaciones y no tiene que ver con una dieta.

Por: Redaccion 11 Abril 2018 16:57

1.- Come despacio. Hoy en día es común comer rápido, por las prisas, sin embargo, esto hace que te sientas satisfecho de inmediato pero al poco tiempo te dará hambre. Es mejor comer despacio, masticar bien la comida y hacer pausas, ya que la sensación de saciedad tarda unos 30 minutos en llegar al cerebro.

2.- Adiós a la comida rápida. La comida rápida suele tener grandes cantidades de sal así como grasas, lo que provocaría que subas de peso.

3.- Duerme bien. Dormir menos de 7 horas hace que una persona suba de peso, de acuerdo con estudios. Y es que dormir poco disminuye la cantidad de leptina, una hormona que inhibe la sensación de hambre.

4.- No más dulces. Es mejor cambiar el azúcar de los dulces por frutas o verduras, en caso de que te dé hambre entre comidas.

5.- Deja la televisión. Tener una pantalla al frente mientras comes te hará ingerir demás, ya que al estar prestando atención a la televisión dejas de poner atención en otras cosas.



Las Más Leídas