El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan a candidatos a diputados federales y senadores del PANAL

Esta tarde presentaron a los candidatos a diputados federales y senadores por el Partido Nueva Alianza, luego de los primeros 10 días de campaña, platicaron acerca de sus principales propuestas.

Por: Redaccion 11 Abril 2018 19:39

Fue en las instalaciones del hotel Quality Inn, donde el PANAL presentó a los dos candidatos a senadores y a los nueve candidatos a diputados federales.

El presidente estatal del PANAL, César Tapia Martínez dijo sentirse orgulloso de los candidatos postulados, "nos sentimos muy comprometidos porque en la campaña a poco días de que inició, los ciudadanos les abren las puertas a nuestros candidatos", expresó.

Agregó que en las últimas elecciones el partido capta más votos, lo que es señal que algo hacen bien, "claro está que debemos hacer lo que nos corresponden, somos la tercera fuerza política del estado, pero puede que el día de mañana seamos la segundo y hasta la primera".

Los candidatos presentados fueron:

Senadores

Irma Patricia Alamillo Calvillo

Isidro Villalba Moreno.

Diputados federales.

Sandra Duarte Sánchez.

Karla Escalante Ramírez.

Cristina Elena Sáenz Quezada.

Jesús Giacoman Román.

Julio Aviles Leal.

César Chavira Sánchez.

Erick Celis Flores.

Flor Olvera Martínez.

Guadalupe Silva Rueda.

Los diputados fueron presentados ante los medios tras los primeros 10 días de campaña e informaron brevemente parte de sus principales propuestas para sus distritos.


Las Más Leídas