El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ojalá federación dé respuesta ante caso Miroslava: Adriana Fuentes

Adriana Fuentes Téllez, candidata a diputada federal de Ciudad Juárez, mencionó que espera que la federación de pronta respuesta sobre el caso de la periodista Miroslava Breach.

Por: Daniela González Estrada 12 Abril 2018 09:06

Después de que ayer la federación atrajera la investigación del asesinato del caso de la periodista Miroslava Breach, después de que la investigación estuvo a cargo del estado de Chihuahua, la diputada dio su opinión esta mañana al respecto.

“No es cuestión de que será mejor la investigación con la atracción de la federación es cuestión de que ya paso 1 años y los ciudadanos no tenemos respuesta clara de que es lo qué pasó, no es para que estemos más tranquilos es para ver que fue lo qué pasó realmente” acotó.

“Lo que sucedió fue lamentable, pasa el tiempo y lo olvidan y la verdad no es justo, yo espero y ojalá que la federación pueda dar respuesta pronta ante este acontecimiento” comentó Fuentes Téllez.

También aclaró que el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, sigue con otras cuestiones que no corresponden a las de Trabajo por la seguridad y el bienestar, lo que hacen que la federación tome responsabilidad del caso.


Las Más Leídas