El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rechazan a 5% de conductores que aspiraban a ser socios Uber

Directivos de la empresa Uber, modificaron las medidas de seguridad para los conductores que buscan convertirse en choferes de esta empresa, por lo que más del 5% fueron rechazados.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Abril 2018 10:13

            Tras los distintos incidentes en los que choferes de Uber fueron relacionados, la directiva optó por reforzar sus medidas de seguridad, por lo que ahora conductores que quiera asociarse a la empresa, deberán de aplicar exámenes sicométricos más específicos, para poder calificar como socios.

            En 2017 más de 40 mil personas que aplicaron para ser choferes de Uber fueron rechazados, y al menos 200 mil no lograron abrir cuentas en la aplicación.

            “A los que pretenden ser conductores, los revisamos en más de 500 bases de datos de diversas procuradurías locales y federales, incluso en estados fronterizos y tenemos la certeza de quién hace el examen”: comentó Federico Ranero, director general de Uber en México.

            Desde 2017 la empresa comenzó a revistar los perfiles de los aspirantes en redes sociales para cerciorarse de quién es la persona que pretende trabajar para Uber.



Las Más Leídas