El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden paso libre en Sacramento; ahí vivía familia que tráiler aplastó

Ciudadanos del ejido Sacramento informaron que la familia que aplastó tráiler en libre a Juárez eran vecinos del ejido Sacramento; piden campesinos paso libre para evitar más accidentes.

Por: Daniela Nava Andrade 12 Abril 2018 11:06

Explicaron que la Caseta Sacramento está justo a la mitad del ejido, es decir que vecinos tienen sus trabajo o escuelas del otro lado y diariamente deben pagar 60 pesos de peaje o bien transitar por la carretera libre.

Sin embargo no todos cuentan con el dinero suficiente para pagar diariamente el peaje, o no pueden gastar más gasolina para atravesar por la carretera libre.

Esto lleva a que muchos de ellos exponen sus vidas al transitar por la carretera libre a Juárez, tal fue el caso de la familia que fue aplastada por tráiler en las Curvas del Perico, explicó uno de los campesinos.

Refirió que ello pone en alerta a todos las personas que viven en el ejido y deben tomar esta carretera para no pagar la caseta.

Por ello piden a las autoridades les den oportunidad de usar el camino que abrieron tras derribar las bardas, o bien les permitan el paso libre por la carretera para evitar accidentes trágicos.

Indicaron que este camino que abrieron sólo lo conocen los ejidatarios, y no causaría problemas en la caseta pues los demás conductores usarían la carretera libre o de paga.



Las Más Leídas