El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se negó a entregar motocicleta al salirse de su empleo; lo detienen

Jorge A. N. se negó a entregar una motocicleta a la empresa que trabajaba al terminar su relación laboral; lo detuvieron en Rinconada Oriente.

Por: Redaccion 12 Abril 2018 12:17

La Fiscalía General del Estado informó que la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales realizó un cateo en un domicilio de la colonia Rinconada Oriente, en el que aseguraron una motocicleta, que se encontraba en poder de un sujeto acusado de abuso de confianza, en perjuicio de la empresa en la cual laboraba.

De acuerdo con la denuncia interpuesta ante la autoridad ministerial, Jorge A. N. era empleado de una compañía, y al concluir la relación laboral no regresó la motocicleta que utilizaba para realizar sus funciones, y se negó a entregarla cuando le fue requerida.

La agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo al Juez de Control, por medio de la cual agentes investigadores ingresaron al domicilio ubicado en la calle Islas Carolinas, donde aseguraron el vehículo de la marca Susuki, modelo 2016, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía.

La representación social continuará con las indagatorias para determinar si inicia un proceso penal en contra del inculpado por su probable responsabilidad penal en los citados hechos.


Las Más Leídas