El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuestiona Jáuregui atracción del caso Miroslava

Ante la atracción de la Federación del caso Miroslava Breach, el secretario César Jáuregui, afirmó que la colaboración es buena, pero cuestionó resultados de la Federación al investigar estos delitos.

Por: Pedro Fierro Serna 12 Abril 2018 13:00

En entrevista que concedió la mañana de hoy, Jáuregui expuso que llama la atención que en otros casos de homicidios de periodistas, la FEADLE no registró buenos resultados en las investigaciones pues la Fiscalía de Chihuahua registró avances importantes para llegar a la verdad en torno a la investigación del homicidio de la periodista Miroslava Breach.

Agregó Jáuregui que la Federación tiene copias de todo el expediente.

El Funcionario estatal recalcó que cualquier respeta a cualquier fiscalía y que deben conjuntar esfuerzos, por lo que hay voluntad del Gobierno Estatal.

“Nos muestra extrañeza porque las investigaciones que realizó la Fiscalía Local fueron con mucho profesionalismo, la Fiscalía Especial Contra los Delitos por la Libertad de Expresión tiene copias de todo, hoy pretenden asumir la investigación y es sorpresivo, porque dicha fiscalía tiene resultados nulos”, expuso.


Las Más Leídas