El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exige Nueva Alianza que Gobernador no gaste recursos en caravanas

El partido de Nueva Alianza exigió por iniciativa que el Gobernador Javier Corral, abstenga de usar recursos para hacer caravanas o reuniones informativas.

Por: Daniela González Estrada 12 Abril 2018 13:04

Por medio de iniciativa de punto de acuerdo para urgente resolución la diputada de Nueva Alianza junto con los diputados que pertenecen al partido, René Frías Bencomo y María Antonieta Mendoza Mendoza el partido manifestó su inconformidad y hicieron la petición para que no haga más caravanas.

Esto por que el gobernador convocó que para este domingo tendrá reunión informativa en la Plaza del Ángel a las 11:00 hrs, y los temas que tratará son las cuestiones con la federación como la procedencia jurídica de Alejandro Gutiérrez por desvío de 250 millones de pesos.

“No pretendemos, ni me ocupa en esta ocasión controvertir las manifestaciones anteriormente aludidas, aclaro la legisladora, sino atender y plantear lo relativo al uso de los recursos del Gobierno del Estado para la organización de las mencionadas reuniones masivas, ya que es evidente y a la vista de todos el uso de vehículos oficiales, empleados y recursos públicos para difundir la presente convocatoria” aclaró Martha Rae.

La diputada también aclaró que pide solidaridad a fin de aprobar la presente iniciativa con carácter de exhorto, a efecto de dar mensaje claro, respetuoso pero no por ello menos contundente con el propósito de que el Gobernador del Estado deje de desviar esfuerzos de cualquier tipo.


Las Más Leídas