El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Organizan rastreo en Parral tras secuestro de adolescente

La Fiscalía informó que la Unidad de Atención al Secuestro avanza en las investigaciones sobre el secuestro de menor de 16 años en Parral, buscan al adolescente y a tres implicados.

Por: Redaccion 12 Abril 2018 16:48

El delito ocurrió en la colonia Almanceña del municipio de Parral, donde privaron de la libertad al menor Alejandro F. V., de 16 años.

La Unidad antisecuestro comenzó a trabajar tras recibir la denuncia por parte de familiares del afectado, posterior a la negociación que hicieron con los delincuentes en el pago del rescate.

Inmediatamente a través de las investigaciones ministeriales, lograron detener a Salatiel V. V., por ser uno de los probables responsables en este caso, sujeto al que le formuló imputación por el delito de secuestro, actualmente está bajo proceso penal.

Además, obtuvieron otras órdenes de aprehensión con las que buscan a otros implicados plenamente identificados.

De la misma forma, efectuaron cuatro rastreos por aire y tierra en la zona en la que tienen indicios sobre el paradero del joven.

La Fiscalía General mantiene comunicación estrecha y permanente con familiares de la víctima para mantenerlos informados sobre los resultados.


En este momento organizan otro rastreo, para lo cual solicitaron apoyo aéreo y la participación de Policía Municipal y elementos del Ejército mexicano para abarcar área más grande.


Las Más Leídas