El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La arrestan por golpear e intentar ahogar a su hijo; niñera la grabó

Niñera grabó video en secreto donde muestra cómo Gabriela González (hoy detenida) golpea terriblemente e insulta a su propio hijo de 3 años, a quien incluso intentó ahogar.

Por: Redaccion 12 Abril 2018 17:03

En Argentina captaron a la mujer identificada como Gabriela, quien golpea de forma brutal a su hijo, acompañado de amenazas y de insultos.

Carina Sanguine, niñera del pequeño, denunció que la mujer intentó ahogarlo en la bañera, además de que fue fundamental para el arresto por su video que publicó en Facebook.

“Te voy a matar y voy a terminar presa. Te voy a arrancar la cabeza hijo de…”, dijo la madre en video.

“Te voy a asesinar”, continuó Gabriela en su agresión verbal, mientras paralelamente golpeaba al niño y le daba patadas.

Carla Sanguine explicó sobre el motivo del ataque de Gabriela al niño que "el sábado el nene le rompió el celular y ella se brotó [enloqueció]".

"Cuando dejé de filmar fui al rescate de Franco: ella lo estaba ahogando en la bañera. Está grabado el audio", contó la niñera a los medios.

Indicó que no sabía qué hacer, que tampoco llamó la policía, pero publicó el hecho en Facebook.

A raíz de la publicación del video en Facebook, la Secretaría de la Niñez y Desarrollo Social del Municipio de Hurlingham tuvo noticias del hecho y la Fiscalía pidió a la Justicia retirarle la custodia del menor en favor del padre biológico.

"Si yo no tenía esa prueba [la grabación], no sé dónde iba a parar el nene", concluye la niñera Carina.

Imágenes sensibles por los insultos que profiere la mujer contra el menor, se recomienda discreción.



Las Más Leídas