El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Indio lanza concurso para diseñar etiquetas; cerveza y $5000 de premio

Indio lanzó un concurso dirigido a diseñadores, artistas visuales y estudiantes a diseñar etiquetas con motivo del día de muertos, con premios como cerveza y dinero.

Por: Redaccion 12 Abril 2018 19:12

Las etiquetas que se envíen al concurso deben representar cómo se celebra el Día de los Muertos en cualquier lugar de México que seleccione el participante.

Los diseños presentados deben ser originales y creados por el participante, por lo que no pueden ser usadas imágenes creadas por terceros o que tengan derechos de autor.

Los trabajos serán recibidos hasta el próximo 15 de mayo y la publicación de los ganadores se hará el 20 de septiembre del presente año. En el mismo mes se hará el lanzamiento de las botellas con las etiquetas.

Habrá un máximo de 50 ganadores, los cuales obtendrán dos cajas de cerveza Indio en un plazo de seis meses, la publicación de la etiqueta en la página oficial de la marca y en material publicitario, la impresión de la etiqueta en las botellas con su nombre, así como 5 mil pesos para adquirir productos en Amazon.


Las Más Leídas