El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incompleta, investigación de Fiscalía en caso Miroslava: Asesora

La investigación realizada por la Fiscalía de Chihuahua en torno al caso de Miroslava Breach fue incompleta y parcial, consideró la asesora legal del caso Sara Mendiola.

Por: Cecilia Cortez M. 12 Abril 2018 19:56

Mendiola indicó en una entrevista radiofónica que ahora que la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Contra la Libertad de Expresión de la Procuraduría General de la República atrajo el caso “es un gran avance”.

Dijo que en la carpeta de la Fiscalía sólo se menciona una coautoría de autor material, sin embargo no se determinaban a los autores intelectuales.

“Lo único para lo que la Fiscalía estatal pidió la prorroga del plazo de investigación complementaria fue para recibir algunos resultados de unos dictámenes que están esperando en genética; fuera de ahí la ya no tenía pensado iniciar más líneas de investigación, que es la oportunidad que si podemos tener con Feadle”, indicó Sara Mendiola.

Asimismo, indicó que respecto a los personajes políticos mencionados en el caso no son investigados por la Fiscalía de Chihuahua, por lo que no contaría con elementos para acusarlos.


Las Más Leídas