El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consternante: Matan a niño de 3 años en Tabasco

El homicidio de un niño de apenas tres años de edad consternó a la comunidad en Tabasco; el menor salió a la tienda junto a su casa cuando fue secuestrado y posteriormente asesinado.

Por: Redaccion 13 Abril 2018 10:05

Emilio, un niño de apenas tres años de edad, salió el pasado domingo a la tienda que está junto a su casa en Huimanguillo, Tabasco.

Una enfermera que atendía la tienda y además era su vecina, junto con un cómplice, lo plagió. El menor fue sedado y falleció por asfixia.

De acuerdo con medios nacionales, el menor fue localizado ayer por la noche, luego de más de 72 horas de búsqueda; estaba dentro de una caja de cartón en una casa de seguridad, a dos viviendas de la suya.

Según reportes, el menor presentaba señales de haber sido asfixiado el mismo día que lo secuestraron; presentaba también diversas costillas rotas, con rastros de maltrato y golpes.

El fiscal Fernando Valenzuela Pernas expresó que la Fiscalía de esa entidad regularmente trata con todo tipo de eventos trágicos, “pero este monstruoso crimen nos tiene conmocionados”.

La enfermera, de 26 años de edad, y su cómplice de 18, el cual es su pareja sentimental, fueron detenidos tras el hallazgo del menor. De momento no fueron dadas a conocer sus identidades.


Las Más Leídas