El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató al perro de su vecino ¡y lo invitó a comérselo!

Un granjero de Corea del Sur mató al perro corgi de su vecino, luego lo invitó a una cena donde el platillo fuerte era el animal.

Por: Redaccion 13 Abril 2018 11:21

De acuerdo con AFP, un granjero de 62 años mató al perro de su vecino. Luego, al ver la desesperación de la víctima, lo invitó a cenar.

"Habíamos recorrido toda la ciudad repartiendo folletos con la foto del perro y una recompensa de un millón de wones (940 dólares)", indicó la hija del dueño del perro.

Y agregó que "cuando llegué a la casa del hombre, expresó simpatía, y nos prometió hacernos saber si encontraba al perro".

"Incluso invitó a algunos vecinos a compartir una comida con carne de perro, incluido a mi padre, que no aceptó la invitación ya que no come carne de perro", señaló.

Posteriormente, otro vecino se dio cuenta de lo que sucedió, lo que obligó al granjero a confesar el asesinato del perro corgi.

Tras ello, la joven recolecta firmas a través de una plataforma en línea para exigir un castigo severo para su vecino, acusándolo de maltrato animal.

El consumo de carne de perro es común en Corea del Sur; sin embargo, las nuevas generaciones condenan dicha práctica. Por ello, el gobierno estableció multas de 20 millones de won hasta dos años de cárcel por maltrato animal.




Las Más Leídas