El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan de abusar de adolescente en tapias de Potreros

Agentes de la Policía arrestaron a un joven de 21 años de edad acusado de abusar de una adolescente en una finca de la colonia Los Potreros, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redaccion 13 Abril 2018 11:39

La Dirección de Seguridad Pública informó el arresto de Víctor Abraham H. R. de 21 años de edad, quien fue señalado por abuso sexual en contra de una menor de 14 años, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando la jovencita caminaba sobre la calle Quintas Carolinas y Callejón Calera, de la colonia Los Potreros, y se topó con el sujeto, quien presuntamente la llevó a una una finca para realizarle tocamientos, sin embargo la víctima pidió ayuda y al ser escuchada por otros jóvenes intervinieron y llamaron a la Policía Municipal.

Los agentes por su parte y conforme al protocolo, trasladaron a la menor y su madre a interponer la denuncia formal de los hechos ante la instancia especializada de atención a la mujer, en la Fiscalía Zona Centro, mientras el probable responsable fue llevado a la Comandancia Norte donde quedó a disposición de la autoridad investigadora.


Las Más Leídas