El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adulto mayor lesionó a señor en el Centro

Realizaron el arresto de dos hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de  lesiones y amenazas en hechos distintos.

Por: Redaccion 13 Abril 2018 12:26

Detuvieron a adulto mayor luego de que agredió a persona con punta metálica y le causó lesiones en las inmediaciones de la colonia Centro al ver la presencia policiaca intentó darse a la fuga a pie.

Los agentes llegaron a las calles de la colonia Centro, donde la víctima denunció lo ocurrido minutos antes en el cruce de Ramón Rayón y Melchor Ocampo, al responsable identificado como Enrique S. R. de 69 años lo detuvieron en el cruce de  Mariano Abasolo y Francisco Javier Mina.

Posteriormente, sobre la calle Privada Habana, en la colonia Industrial, fue detenido Javier A. G. de 23 años, debido a que fue acusado de haber amenazado de muerte a una persona con una navaja.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados a la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes descritos.


Las Más Leídas