El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manejaba camioneta con reporte de robo y lo sorprendieron

Detuvieron a sujeto que estaba en posesión de camioneta con reporte de robo en las inmediaciones de la colonia Campestre Virreyes.

Por: Redaccion 13 Abril 2018 13:08

Realizaron arresto de Gregorio Emmanuel B. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Los agentes que realizaban su recorrido de rutina en la calle Camilo Cienfuegos de la colonia Campestre Virreyes y observaron la camioneta Chevrolet Silverado color gris, modelo 2011 que tenía las características de la que reportaron como robada.

Motivo por el ciua le abordaron para realizar la inspección correspondiente verificaron en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 12 de abril del año 2018, quedando bajo arresto el presunto responsable identificado como Gregorio Emanuel B. R. de 33 años, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas