El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Burócratas, no vayan a mitin electorero de Corral; denunciaremos: PRI

Omar Bazán, en su carácter de presidente del PRI Estatal de Chihuahua, llamó a los trabajadores estatales a no acudir al mitin electorero del gobernador Javier Corral.

Por: Redaccion 13 Abril 2018 13:41

En comunicado oficial el PRI de Chihuahua “condena los actos de intimidación a la burocracia por parte de Javier Corral para que asista al evento de campaña que ha convocado para este domingo, además la violación a la privacidad de ciudadanos que han recibido llamadas a sus teléfonos celulares de un número del conmutador de Gobierno del Estado invitándolos al evento”.

Omar Bazán Flores, líder del PRI Estatal, aseguró que el área jurídica del Partido prepara denuncia contra Gobierno del Estado por actos de campaña en favor del PAN con recursos públicos.

“Más lamentable es que además de generar cortinas de humo por su deficiente administración, Javier Corral esté promoviendo la división entre los chihuahuenses y la ruptura con un Gobierno Federal que ha estado con el pueblo”, continuó el posicionamiento.

“Y si no, habría que preguntarnos ¿qué ha hecho la administración de Corral con los más de 43 mil millones de pesos de participaciones federales que le autorizaron para este 2018?”, inquirió el líder priísta.

“Les hacemos un respetuoso llamado para que con valentía digan ‘NO’ a ese hostigamiento ya que les asiste el derecho”, exhortó el líder del PRI a los trabajadores “obligados a asistir a un evento proselitista en su día de descanso”.

El dirigente estatal del PRI señaló que Chihuahua está al borde de la ingobernabilidad por un Ejecutivo abocado al proceso electoral, mientras colapsa el sistema educativo, de salud; no hay obra pública y por más que se intente engañar a los chihuahuenses, ha fallado la estrategia de seguridad.  

“Coincidimos con algunos liderazgos empresariales en el llamado al gobernador para que promueva las condiciones de desarrollo de Chihuahua, deje de lado su activismo electoral y trabaje sin descanso por el bien común”, aseveró Bazán.

El PRI en Chihuahua en todo momento ha hecho pública su postura de colaboración con el gobierno de Javier Corral, porque eso nos beneficia a todos, lamentablemente él ha prestado oídos sordos no solo con nuestro Partido, sino con las autoridades municipales, federales y organizaciones de la sociedad civil, concluye el mensaje.


Las Más Leídas