El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltan argentinos a cliente de Banamex; le poncharon la llanta

Sujetos con acento argentino amagaron a señora que acababa de sacar 25 mil pesos del Banamex; le "ayudaron" a cambiar llanta y le robaron.

Por: Daniela Nava Andrade 13 Abril 2018 15:39

Mujer salió del Banamex de la Mirador luego de retirar 25 mil pesos en efectivo los cuales guardó en maletín al conducir por la avenida de pronto logró percatarse de que uno de los neumáticos estaba ponchado.

La conductora paro la marcha en las calles Mirador y Virginia, en ese momento llegaron dos sujetos de acento argentino y ofrecieron ayudarla, sin embargo entre maniobras tomaron el maletín.

Fueron agentes de la Policía Municipal quienes llegaron al lugar para levantar el reporte del robo, así como agentes Ministeriales para iniciar con las investigaciones.

Luego de que los uniformados tomaron nota de las características de los sujetos emprendieron su búsqueda por el sector para tratar de arrestarlos.

Cabe mencionar que este es el modus operandi de banda de asaltantes, semanas atrás asaltaron a señor de camioneta GMC, tras poncharle la llanta en la sucursal bancaria, esperan a que la víctima detenga su marcha y después fingen ser buenos samaritanos y les roban.

Puede interesarle:

Así operan “Los Colombianos”; persiguen y asaltan a clientes de bancos



Las Más Leídas