El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Evoluciona Rendichicas: Llega a Chihuahua gasolina que rinde 15% más

El grupo Rendichicas presentó gasolina con su fórmula única "Durafuel", hecha con tecnología alemana y que rinde hasta 15% más que otras, llega a Chihuahua en la estación de la Tecnológico y Vallarta.

Por: Redaccion 13 Abril 2018 18:34

Esta tarde reinauguraron la gasolinera de Rendichicas "Lagos" en la Tecnológico y Vallarta, renovaron totalmente las instalaciones para ofertar su nuevo combustible, estuvieron presentes decenas de colaboradores y clientes.

El grupo Rendichicas evoluciona ante la competencia de la Reforma Energética y la liberación del precio de los combustible en el país.

¿Cuáles son las beneficios de la gasolina con Durafuel?

La gasolinera con la fórmula Durafuel, está hecha con tecnología alemana y es única en el país, te ayudará a cuidar el motor de su automóvil y recorrer más kilómetros con la misma cantidad de combustible.

Rinde hasta 15% más que otras gasolinas, para determinar esto, en la empresa Rendichicas que opera en el país con 70 estaciones en los estados de Baja California, Sonora y Chihuahua, realizaron pruebas avaladas por peritos especializados.

En las pruebas, realizaron viajes de hasta 3 mil kilómetros, usaron combustible ordinario y la gasolinera mejorada con la fórmula Durafuel.

Los resultados fueron que en los vehículos que usaron Durafuel, el rendimiento del combustible mejoró hasta en 15%.

Además encontrarás los precios de la gasolinera Mega a 18.08 pesos y Ultra en 19.67 pesos cuando la gasolina genérica actualmente cuesta la Magna en 18.20 pesos y Premium en 19.82 pesos.

A partir de hoy, la gasolinera "Lagos" de Rendichicas de la Tecnológico y Vallarta ofrecerá esta nueva gasolina para los chihuahuenses, mejorada para recorrer más kilómetros.

El gerente de Operaciones de Rendichicas en Chihuahua, Gerardo González y la gerente en Relaciones Públicas, Patricia Saharagui informaron que paulatinamente acercarán los beneficios esta nueva gasolina en las demás estaciones de Chihuahua.




Las Más Leídas