El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prisión preventiva a "Charly Loco" por ataque a policías en la 46

Carlos Horacio Ch. L., alias ”El Kala” y/o “Charly Loco”, recibió medida cautelar de prisión preventiva como presunto responsable del ataque contra tres policías estatales en la calle 46.

Por: Redaccion 14 Abril 2018 13:04

La Fiscalía General del Estado informó que la Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó la probable responsabilidad de Carlos Horacio Ch. L., alias ”El Kala” y/o “Charly Loco”, en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en perjuicio de tres agentes de la Comisión Estatal de Seguridad.

El ataque contra los agentes de la Policía Estatal ocurrió el pasado 2 de abril en las calles  46 y privada de Urquidi, de la colonia Rosario.

El imputado de 41 años, fue detenido por Agentes Ministeriales, el 06 de abril, a bordo de un Nissan Tsuru, color azul, el cual, coincidía con las características de uno de los vehículos utilizados en el atentado.
Al efectuarle una revisión encontraron en el interior del automotor, ocho envoltorios trasparentes con cocaína, por lo que se le formuló imputación por Delitos contra la Salud, actividad delictiva en la que es reincidente.

Derivado de las indagatorias se obtuvieron elementos incriminatorios que involucraban al imputado como coautor en la agresión hacia los policías, hecho por el cual, el pasado lunes 9 de abril se le ejecutó una orden de aprehensión.

La tarde de ayer, al término de la audiencia de Vinculación a Proceso, la Fiscalía acreditó la probable responsabilidad de Carlos Horacio alias ”El Kala” y/o “Charly Loco”, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva.


Las Más Leídas