El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apple podría lanzar nuevo color de iPhone X para mujeres

La empresa Apple lanzará muy pronto nuevo color para al iPhone X,del cual ya filtraron documentos de la FCCl, con el que la compañía espera que aumente la demanda del teléfono.

Por: Andrés Estrada Medina 14 Abril 2018 13:41

Cabe descartar que a pesar que el iPhone X es el mejor equipo que tiene Apple, la realidad es que la ventas están por debajo de lo que esperaban, situación que puede hacer que la empresa deje de hacer el teléfono este 2018. Sin embargo, la compañía puede tener alguna hazaña para aumentar sus ventas.

Documento “filtrado” de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos) muestra el nuevo color del iPhone X el cual puede agradar aa muchos.

“Blush Gold” o “Rubor rosado” por su tradición al español, es el nuevo color con el que Apple planea incrementar las ventas del equipo; su tono es entre “rosa pálido” y durazno el cual suponen que lo lancen para el público femenino.

Algunas marcas como Samsung registran éxito en el mercado con colores poco comunes como el “morado” o verde, así que este iPhone X podría agradar de muchos usuarios


Las Más Leídas