El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sábado negro de narco guerra: 4 atentados, 4 muertos, 2 heridos

Este sábado se desató la narcoguerra con 4 enfrentamientos entre agentes de seguridad y delincuentes en diversos puntos del estado de Chihuahua, con saldo de cuatro personas muertas y dos lesionadas.

Por: Cecilia Cortez M. 14 Abril 2018 20:26

Uno de los ataques se registró en Valle de Zaragoza, donde sicarios se enfrentaron con dos comandantes de la Policía Ministerial, los cuales perdieron la vida.

Los agentes fueron identificados como Salvador Bárcenas Saavedra y Ricardo Ruvalcaba González, quienes se dirigían a la ciudad de Chihuahua a una reunión de trabajo.

En un ataque a policías estatales en Jiménez, un agente, escolta del titular de la Comisión Estatal de Seguridad Óscar Aparicio, resultó con lesiones.

El elemento herido recibió impacto de arma de fuego en la pierna y fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a recibir atención médica.

En Rubio, municipio de Cuauhtémoc, un enfrentamiento entre delincuentes y agentes dejó un saldo de dos personas sin vida: un sicario y un policía; otro agente resultó con lesiones.

Asimismo, se reportó un enfrentamiento en la zona de Creel, sin embargo, de momento no se ha reportado saldo tras este incidente.


Las Más Leídas