El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PVEM le pedirá al IEE verifique spot de Javier Corral

El diputado del Partido Verde Ecologista de México, Alejandro Gloria comentó que le pedirán al IEE verifique nuevamente el spot de Javier Corral donde hace alusión a Ricardo Anaya.

Por: Daniela González Estrada 15 Abril 2018 07:33

Gloria aseguro que son utilizadas imágenes publicas locales para promocionar campaña federal como es la del candidato del PAN Ricardo Anaya, por lo que mencionó que le pedirán al Instituto Estatal Electoral verifique esta situación.

“Tenemos que recordarle que al momento en el que fue electo gobernador ya deja de formar parte directa de algún partido y constitucionalmente ahora es servidor publico para todos, por eso no estaos de acuerdo con el spot que hizo para promocionar a Ricardo Anaya, son imágenes locales públicas para promocionar campaña federal” afirmó.

Igual en este mismo tema el primero de abril MORENA pidió al INE bajara spot donde el gobernador Javier Corral promueve la candidatura de Anaya, esto con los argumentos de que no debe aprovechar tiempos oficiales para hacer campaña.

Al día siguiente de esta petición de MORENA, el INE decidió no retirar este spot, por lo que ahora el diputado Alejandro Gloria hizo la observación, por parte del PRI también mostró su inconformidad con el spot la coordinadora Isela Torres.


Las Más Leídas