El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Funcionarios estatales incumplen sus compromisos: Sección 42

Sección 42 del SNTE informó que funcionarios estatales incumplen compromisos para tratar de vulnerar al gremio de docentes.

Por: Daniela González Estrada 15 Abril 2018 08:22

Después de que ayer la Sección 42 anunciará el paro de clases este martes, esto como medida para que les den a los docentes los pagos faltantes, hoy aseguraron mediante posicionamiento que existen funcionarios públicos que no cumplen con los compromisos pactados e intentan vulnerar a su gremio.

“Es inaceptable que desde la administración estatal algunos funcionarios pretendan vulnerar la unidad que como gremio nos caracteriza... algunos funcionarios que lejos de resolver los problemas del magisterio estatal incumplen compromisos y contraponen su desempeño”.

Igualmente el Secretario General, Ever Avitia Estrada comentó este viernes el rueda de prensa que no permitirán que acciones fracturen a la Organización o la vulneren, también que existe el total respaldo de el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE el Maestro, Juan Díaz de la Torre.

También hacen alusión a que siempre tienen el esfuerzo con autoridades del estado para crear agenda que compagine los intereses de ambas partes.


Las Más Leídas