El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vea aquí la transmisión de la Asamblea Informativa de Javier Corral

Aquí podrás ver la transmisión de la Asamblea Informativa que dará el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral en la Plaza del Ángel minutos antes de las 11 am.

Por: Daniela González Estrada 15 Abril 2018 09:58

Los preparativos para la Asamblea Informativa del Gobernador Javier Corral están listos, el mensaje comenzará a las 11 horas de esta mañana, por este medio te mostraremos la trasmisión.

El mensaje es para dar a conocer nuevas medidas ante el caso de Alejandro Gutiérrez, el Mandatario chihuahuense y sobre la lentitud de la PGR en el caso de César Duarte, además de buscar manipular los casos para darles impunidad.

Como antecedente la Fiscalía de Chihuahua acusa a Alejandro Gutiérrez, exsecretario General Adjunto del PRI de desviar 250 millones de pesos junto con otros tres funcionarios de la anterior administración, sin embargo, por firmar el convenio en la Ciudad de México, dicho tribunal determinó que los jueces federales son los que deben conocer e impartir justicia.

Ya comenzaron a llegar las personas para escuchar el mensaje, forman filas para que les entreguen la camiseta que dice ´Justicia para Chihuahua´ mientras toman asiento, también hay anillos de seguridad con detectores de metal que instalaron agentes de la Policía Estatal.


Las Más Leídas