El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrancó mensaje de Corral para denunciar actos de la Federación

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, inició la Asamblea Informativa para denunciar ante cientos de asistentes los actos de la Federación por la atracción del caso de Coneja.

Por: Redaccion 15 Abril 2018 11:44

En evento en Plaza del Ángel, el gobernador de Chihuahua denunció la lentitud con la que el Gobierno de la República maneja el caso de la extradición de César Duarte, exgobernador prófugo.

Con la entonación del himno nacional y la grave petición de la presentadora de abstenerse de expresiones partidistas durante el evento, inició la Asamblea Informativa.

Luego mostraron imágenes captadas durante la Caravana por la Dignidad de Chihuahua en la que el gobernador encabezó grupo para protestar contra la Federación.

La Asamblea es el segundo mensaje de su tipo, luego de que Corral anunciara a principios del año la Caravana por la Dignidad.

Al finalizar la Caravana, Corral y la Segob firmaron convenio pero el mandatario de Chihuahua señala que la Federación no cumple los acuerdos y además intentan atraer el caso de Alejandro Gutiérrez, exescretario del CEN del PRI preso en el Cereso de Aquiles Serdán, a fin de cubrirlo con el “manto de la impunidad”.


Las Más Leídas