El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firma de Segob vale menos que el papel; PGR de caricatura: Corral

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, denunció públicamente que la firma del titular de Segob, vale menos que el papel en el que fue puesta, por incumplir en la extradición de César Duarte.

Por: Redaccion 15 Abril 2018 12:55

La firma del secretario de Gobernación vale menos que el papel en el que la estampó”, criticó Javier Corral desde Plaza del Ángel en su Asamblea Informativa.

Ello lo apuntó el gobernador de Chihuahua en referencia al convenio que firmó con Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación (Segob), para apurar la extradición de César Duarte.

Luego señaló Corral que el Gobierno federal convirtió a la PGR en una “caricatura” por el “tortuguismo” con el que operan para avanzar en las investigaciones y la formulación de solicitudes de extradición de César Duarte.

Incluso mencionó Corral que “sólo seis de once de las denuncias” contra César Duarte por diversos delitos los contempla la PGR en la solicitud que prepara para pedir la extradición.

Durante el discurso agregó Corral el comentario que refiere que juez federal intenta atraer a Alejandro Gutiérrez “La Coneja”, exsecretario particular del CEN del PRI, a fin de que en Chihuahua no lo condenen a prisión.


Las Más Leídas