El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rinden homenaje a comandantes ejecutados en Valle de Zaragoza

La Fiscalía realizó homenaje al  al Coordinador y Subcoordinador de la AEI zona sur, Salvador Barcenas Saavedra y Ricardo Ruvalcaba González, ejecutados ayer en la carretera a Valle de Zaragoza.

Por: Redaccion 15 Abril 2018 20:42

En ceremonia efectuada en las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Sur; amigos y compañeros dieron el último adiós a los mandos ministeriales, hicieron el pase de lista y recordaron sus trayectorias.

Asimismo, reconocieron el profesionalismo, compromiso, la lealtad, rectitud, valentía y el espíritu de servicio que ambos mostraron en el desarrollo de sus funciones, lo cual les costó sus vidas en cobarde ataque.

Por su parte, el Director de la Agencia Estatal de Investigación, Hugo Mendoza Castellanos prometió cabalmente a llevar a cabo investigación seria y responsable para que este lamentable hecho no quede impune.

Mendoza Castellanos externó a nombre de la Fiscalía General del Estado, sus más sentidas condolencias, y reiteró el apoyo hacía los elementos de la corporación.

Los cuerpos del Coordinador y Subcoordinador de la AEI Zona Sur, Salvador Barcenas Saavedra y Ricardo Ruvalcaba González, fueron trasladados a sus lugares de origen a fin de darles sagrada sepultura.


Las Más Leídas