El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene a sujeto por agredir a su esposa e hijos

La Fiscalía General del Estado, informó sobre la detención de sujeto por el delito de violencia familiar en el Municipio de Camargo.

Por: Redaccion 16 Abril 2018 04:49

La violencia doméstica se ha convertido en el principal delito en la ciudad por lo menos durante la presente semana, debido a que en los últimos días han sido consignados al ministerio público varios masculinos por agredir a sus mujeres y en algunos casos hasta a los hijos.

Los hechos luego de que a los números de emergencia rmujer requerida la presencia de las unidades policiacas en la calle 15 y honorable ayuntamiento del fraccionamiento laderas, ya que reportaron de sujeto el cual agredió a su mujer.



Tras arribar las unidad de la policía a la vivienda localizaron al hombre, a quien arrestaron y trasladaron a los separos de seguridad pública para con posterioridad ponerlo a disposición del ministerio público. 

Es importante hacer mención, que además de éste caso hubo otros dos de madrugada, donde las mujeres fueron a dar hasta el hospital general con lesiones leves, una de ellas en una mano, sin embargo ahí no hubo detenidos por el momento, una de las ofendidas pertenece a la etnia tarahumara.


Las Más Leídas