El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respaldamos medidas de Corral contra Peña Nieto: Federico Baeza

El presidente de Coparmex, Federico Baeza comentó que a clara luz no hay justicia para Chihuahua y respaldan esa postura ya que las instituciones no dan los resultados convenientes.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Abril 2018 08:43

Cabe destacar que el día de ayer el gobernador Javier Corral Jurado encabezó la reunión informativa “Justicia para Chihuahua” en la Plaza del Ángel en la que anunció serie de medidas en contra de la federación y el presidente Enrique Peña Nieto por el tema de Alejandro Gutiérrez.

Entre los puntos que más llamaron la atención fue en la que advirtió a Peña Nieto que “Chihuahua puede ser el estado que lo lleve a tribunales internacionales por obstruir la justicia y proteger la corrupción”.

“Si no encontramos justicia en México iremos por justicia al ámbito internacional”, declaró el gobernador Javier Corral al anunciar que denunciarían a Peña Nieto.

“Los culpables de los desvios no deben quedar impunes y si es necesario escalar a otras instancias si las federales o nacionales no dan resultados creemos conveniente hacerlo” expresó Federico Baeza  en cuanto al tema del mitin de Javier Corral.

Aclaró que no asistió al mitin porque salió de la ciudad pero grabó video donde expresan que el sector empresarial apoya al gobernador en su caso; “si pudiera ir hubiera ido, estamos en esta batalla con el gobernador” finalizó.


Las Más Leídas