El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Medidas de Corral hacia Peña Nieto; “show electoral”: Pedro Torres

El diputado del partido de Morena, comentó que la posibilidad de llevar al Presidente Enrique Peña Nieto ante Tribunales Internacionales es meramente táctica o “show” político electoral.

Por: Daniela González Estrada 16 Abril 2018 10:41

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral ayer en su Asamblea Informativa abrió la posibilidad de llevar a los Tribunales Internacionales a el presidente Enrique Peña Nieto sobre el caso de extradición de César Duarte y Alejandro Gutiérrez, por lo que el diputado de Morena habló al respecto.

“Gobernar no es nada más perseguir a César Duarte, si viéramos que además de perseguirlo realizará acciones a favor de todos los demás temas que tiene pendientes pues lo veríamos como algo bueno, pero no, seguimos con la premisa de que esto es meramente acto político electoral” expresó.

Como opción comentó Torres Estrada que las asambleas o reuniones que pretende dar en diferentes municipios deberían de verse para tratar el tema de seguridad, incluso para la educación y la salud, pues exactamente eso es de lo que mas carece el estado y no lo atiende.

Por último aclaró que los litigios internacionales no tienen solución si no hasta muchos años después y por ejemplo puso el caso del campo algodonero que hasta muchos años después tuvo resolución y ahora apenas hay respuesta y aun no tiene su cumplimiento total, por lo que es “puro show, puro espectáculo para tener crédito político electoral” finalizó.


Las Más Leídas