El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pésimas noticias: Coparmex por paro de labores de SNTE

El presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares expresó que el paro de labores de mañana por parte del SNTE sección 42 son pésimas noticias y agravio al estado.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Abril 2018 11:20

Cabe destacar que la Sección 42 de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación anunció que mañana pararán labores en manifestación por la falta de pagos a docentes.

Además en rueda de prensa Ever Avitia, Secretario Genera del SNET, de la Sección 42 comentó que no descarta la posibilidad de toma de casetas ante la falta de pago a maestros.

“Son pésimas noticias para Chihuahua, lo más importante es la educación sobre todo a los adolescentes y sería triste que permanezcan en sus casas y pierdan la oportunidad de tener educación, llamamos al gobierno del estado para que solucione esta situación de inmediato” expresó.

“No podemos permitir que el sector educativo empiece a fallar; la puesta en toda sociedad es la educación, no podemos venir que venga el paro, llamamos a que la situación la corrijan, llamamos al sindicato para que sea flexible,los ciudadanos no podemos soportar paro de labores del sindicato, necesitamos que Chihuahua este paz sin manifestaciones”, dijo.

El cerrar casetas  es agravio al estado porque son recursos que dejan de ingresar son medidas que lastiman a la ciudadanía, nosotros como sector empresarial llamamos a que esto no suceda, puedan llegar a arreglo y que el gobierno cumpla con los compromisos”, expresó Federico Baeza presidente de Coparmex.


Las Más Leídas